Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

“Asu Mare 3” superó el medio millón de espectadores en su primer fin de semana

La tercera entrega de la comedia biográfica pondrá fin a
La tercera entrega de la comedia biográfica pondrá fin a "Asu Mare". | Fuente: Tondero

La tercera entrega de la comedia biográfica de Carlos Alcántara se ubicó como el segundo mejor estreno del año, detrás de Avengers: Infinity War. Además, se mantiene como la tercera película peruana más exitosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Asu Mare 3”, tercera y última entrega de la comedia biográfica de Carlos Alcántara, debutó con el pie derecho. En su primer fin de semana la cinta alcanzó los 590 mil espectadores, esto durante sus primeros 4 días en la pantalla grande.

El dato fue revelado por el periodista especializado Maykoll Calderón, quien además informó que esta película tiene la segunda mejor marca del año, solo por detrás de “Avengers: Infinity War”, y la mejor cinta peruana, después de las primeras “Asu Mare”.

SUPERÓ A LAMAGIA Y A FREDDIE MERCURY

Asu Mare 3”, dirigida por Jorge Ulloa, ha sido el filme más taquillero del fin de semana, superando a películas como “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, “Bohemian Rhapsody”, “Cascanueces y los Cuatro Reinos”, entre otras.

El podio de las peruanas más taquilleras en su primer fin de semana lo conforman “Asu Mare 2” (820 370) “Asu Mare” (643 842), “Asu Mare 3” (590 000), “A los 40” (465 344) y “Guerrero” (309 709), todas ellas producidas por Tondero Producciones.

En el ránking general, “Asu Mare” (590.000) ha quedado por detrás de “Avengers: Infinity War”, que alcanzó la exorbitante cifra de 1’ 045.640. A ellos les siguen “La Monja” (450.055), “Los Increíbles 2” (412.744) y “Jurassic World 2” (407.731).

Asu Mare 3” continúa la historia de sus predecesoras y lleva a los protagonistas a Miami, donde Cachín descubre que es padre de un niño de 9 años, en tanto espera la llegada de su primer hijo con Emilia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA