“Avengers: Infinity War”: Película de Marvel llegará a Netflix en Navidad

La taquillera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel será parte de los últimos contenidos de Disney en la famosa plataforma de streaming, antes de la llegada de Disney+. La noticia fue confirmada por Netflix en Estados Unidos y Canadá, aunque se espera que también sea oficial en Latinoamérica.

"Avengers: Infinity War" rompió récords en taquilla desde su estreno en mayo del 2018. | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios tiene todo listo para cerrar un año cargado de éxitos. Su taquillera cinta “Avengers: Infinity War”, llegará a la plataforma de streaming de Netflix en Navidad, según anunció este servicio en su cuenta de Twitter oficial.

De esta forma, el crossover del Universo Cinematográfico de Marvel se convertirá en uno de los últimos contenidos de Disney en aterrizar en este servicio digital, previo al lanzamiento de Disney+.

“’Avengers: Infinity War’ llegará a Netflix el 25 de diciembre” anunció Netflix en su tuit, el cual estuvo acompañado de un GIF de Thanos, el villano de esta cinta. De esta forma, esta película alcanza un récord en la franquicia por su pronta llegada a la televisión, desde su estreno en los cines.

La noticia fue celebrada por los fanáticos de este universo, quienes aún se encuentran conmocionados por el deceso del padre de los personajes más importantes de Marvel, Stan Lee.

Como se recuerda, Disney está en proceso de retirar su contenido de Netflix para preparar una parrilla digital que atraiga a los usuarios a su plataforma de streaming Disney+, que será lanzada en el 2019.

De momento, se sabe que esta fecha solo está establecida para Estados Unidos y Canadá, y se desconoce si esto también se aplicará en Latinoamérica.

¿Qué opinas?