Carlos Alcántara
Carlos Alcántara anuncia el rodaje de 'Asu mare 4'. | Fuente: Instagram

Carlos Alcántara anunció el inicio del rodaje de la película 'Asu Mare 4', cuyas predecesoras lograron récords de taquilla a nivel nacional. En esta ocasión, el popular 'Cachín' dejará la actuación para debutar como director; aunque no descarta hacer una breve aparición en la comedia.

A través de sus redes sociales, el exintegrante de Pataclaun compartió unas imágenes que confirman el inicio de las grabaciones de su nueva apuesta cinematográfica, la cual estará centrada en los amigos del protagonista.

"Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!", publicó Carlos Alcántara. Las reacciones de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar; Francisca Aronsson, Wendy Ramos, Jorge Ulloa y Ximena Palomino felicitaron al actor por la noticia.

El reto más importante de su vida

En el 2013, un fenómeno recorrió el cine nacional: "¡Asu Mare!", la película protagonizada por Carlos Alcántara, se convirtió en un éxito instantáneo de la taquilla peruana. Tan alta fue su convocatoria de espectadores, que hubo una segunda y tercera parte.

Ahora, Carlos Alcántara vuelve de la mano de Tondero para hacer realidad este nuevo proyecto. "Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas", dijo a El Comercio.

"Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí", indicó.

Sin embargo, esta vez no tendrá un rol protagónico. "Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce", detalló. Su reticencia se debe a que, para él, "sería complicado dirigir y actuar" al mismo tiempo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.