Christian Meier felicita a su hijo por su actuación en “9 Minutos”, película que protagonizará

Stefano Meier ha seguido los pasos de su padre y es el protagonista de la nueva película de Mauricio Valdez, “9 minutos”.

Stefano Meier sigue los pasos de su padre y protagoniza el filme "9 Minutos". | Fuente: Instagram

Christian Meier es famoso por haber actuado en decenas de telenovelas y películas. “No se lo digas a nadie” y “La mujer de mi hermano” son algunas de las cintas que ha protagonizado y que lo han llevado a ganarse el cariño del público.

Pocos saben que, al igual que él, su hijo de 23 años, Stefano Meier, también ha desarrollado su pasión por la actuación y este año se ha convertido en el protagonista de la película “9 Minutos”, junto a la actriz peruana Alejandra Villasante.

El joven actor compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, imágenes de las grabaciones y el afiche oficial de la cinta dirigida por Mauricio Valdez. Así también lo hizo su padre, que no perdió la oportunidad de felicitarlo por este logro.

“Felicitaciones a Mauricio Valdez y a mi chico favorito en el mundo, Stefano Meier, por trabajar en este hermoso trabajo”, escribió le intérprete de “Carreteras mojadas” en su cuenta de Instagram.

La película, que aun no tiene fecha oficial de estreno, gira en torno a un la vida de un estudiante de secundaria (Stefano Meier), quien asiste a su fiesta de promoción con el objetivo de recuperar a su exnovia.

Cabe recordar que, en mayo del 2017, Stefano protagonizó el cortometraje “Terminal”, dirigido por su padre, en la ciudad de Los Ángeles. Se trató de la primera vez que el actor peruano fungió como director.

¿Qué opinas?