El cantante y actor peruano compartió recordó el verano del año 1991 cuando formaba parte del grupo de rock “Arena Hash”

Christian Meier retrocedió en el tiempo al recordar Arena Hash, banda de rock que conformó junto a Arturo Pomar Jr. y los hermanos Pedro y Patricio Suárez-Vértiz, con fotografía de la segunda producción discográfica titulada “Ah Ah Ah” en 1991.

Entre la lista de canciones de ese disco figuran “Y es que sucede así” y “El rey del ah ah ah”, las cuales rápidamente se convirtieron en número uno en las distintas emisoras radiales y hasta ahora son parte de la lista de canciones favoritas de algunos amantes del rock peruano.

Por ello, la publicación que realizó el actor Christian Meier en su cuenta oficial de Instagram generó la emoción de sus seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar su música, así como asistir a sus conciertos, en aquella época.

“La mejor banda de todo el Perú”, “Música para mis oídos. Recuerdos de antaño Arena Hash en mi corazón”, “Aquellas épocas de oro. Excelentes músicos y personas. Éxitos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Christian Meier.

Arena Hash es una de las bandas más representativas y exitosas de finales de los 80 en el Perú. Se presentaron en coliseos y estadios, que los convirtieron en ídolos y al poco tiempo sacaron su primer disco, del cual se desprenden los sencillos “Kangrejo”, “Me resfrié en Brasil”, “No cambiaré” y “Cuando la cama me da vueltas”.

¿Qué opinas?