Christian Thorsen sobre filme de Ricardo Gareca: "No pierdo la esperanza de que se pueda hacer"

El actor peruano, quien hace algunos meses protagonizó memes por su parecido con el entrenador de la selección peruana de fútbol, aseguró que le encantaría interpretarlo en el cine. Él debutá en la pantalla grande con la cinta "Amigos en apuros".

El actor debutará en el cine con la película "Amigos en apuros", dirigida por Joel Calero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Christian Thorsen alista por estos días su debut en el cine con la película "Amigos en apuros", comedia dirigida por Joel Calero y en la que comparte el protagonismo con Lucho Cáceres. "Creo que él [Cáceres] ha encontrado una pasión por escribir", sostuvo el popular 'Platanazo' de "Al fondo hay sitio" sobre su compañero, quien es el guionista de la cinta.

"Si lo lees en las redes sociales te vas a dar cuenta de que le gusta mucho [escribir]. A veces exagera (risas)", agregó Thorsen, protagonista de varios memes que lo ubicaban como el intérprete ideal de Ricardo Gareca en una eventual película biográfica del popular 'Tigre'. Sobre eso también se pronunció el actor.

"El meme fue divertido. Sería fantástico [interpretar a Gareca]. Debe tener una historia maravillosa el hombre. No pierdo la esperanza de que se pueda hacer. Me parece que podría ser interesante hacer una historia bien contada de alguien como él, que debe haber pasado por cosas extremadamente interesantes", manifestó el actor.

No sería descabellado el proyecto, teniendo en cuenta que Christian Thorsen asegura que llegó a la actuación de casualidad y que su verdadera profesión tiene que ver con el deporte.

Hace unos meses se viralizó en redes sociales el meme de un supuesto 'biopic' de Ricardo Gareca. | Fuente: Internet

"En realidad nunca busqué [estar en la televisión]. El hecho de ser actor simplemente surgió. Nunca pensé que me iba a quedar tanto [en la TV]. Yo soy profesor de educación física. He estudiado en Argentina con especialización en fisiología especializada al entrenamiento".

"Empecé trabajando con Percy Rojas ─agrega─, en su escuela de fútbol, pero cuando me ofrecieron entrar a la TV, él me dijo que vaya porque era una opción interesante. Siempre tengo las ganas de volver a lo mío y estoy trabajando en eso. Lo tengo guardadito y espero algún día hacer algo [con el deporte]. Pero si vuelvo es para hacer algo verdaderamente importante".

¿Qué opinas?