Cebiche de Tiburón
La película nacional se estrenó el 2 de febrero. | Fuente: Facebook: Cebiche de Tiburón

La cinta peruana Cebiche de Tiburón superó los 305 mil espectadores en su primera semana de estreno. Para su primer día de proyección, la comedia alcanzó a ser vista por 40 mil asistentes.

Pese a las críticas, Tito Aguilar, productor de la película, se mostró agradecido por el respaldo que recibió en este proyecto cinematográfico.  “Es un súper número, gracias al público por la acogida y esperamos sigan disfrutando de esta gran entrega", comentó.

La película de Daniel Winitzky deja en su historia un mensaje de respeto a la naturaleza, además de mostrar las riquezas del mar peruano.

Cebiche de Tiburón cuenta las aventuras de Pato (Manuel Gold) y Gato (César Ritter), a quienes se les suma una extensa lista e actores como Wendy Ramos, Carlos Carlín, Andrés Wiese, Gusta Bueno, Sergio Galliani, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Julian Legaspi, Lucho Cáceres, además de la aparición especial de Ramón García.

SPOT

Estás invitado a Sumergirte en la gran comedia del verano. Desde este 02 de febrero en todos los cines del país. #GranCebicheDeEstrellas #CebicheDeTiburón

Posted by Cebiche de Tiburón on jueves, 19 de enero de 2017
Sepa más: