Director de “Yuli”: “Ya estamos trabajando en la segunda y tercera parte de la cinta”

Christian Carrasco, quien dirige la primera película de ciencia ficción peruana, habló de los planes de hacer nuevas entregas de esta producción. Esta cinta se estrena el 11 de octubre en todos los cines de Perú.

Christian Carrasco dirige la cinta protagonizada por Marisela Puicón. | Fuente: RPP Noticias

Desde el lanzamiento de su primer avance, "Yuli" ha dado mucho de qué hablar. Esta película, la primera de ciencia ficción en nuestro país, ha recibido críticas a favor y en contra por la trama y efectos especiales mostrados en su tráiler.

Ahora que esta cinta ve la luz con su estreno (11 de octubre), el público podrá dar y decidir si el filme se convierte en su favorita o no. Sin embargo, Christian Carrasco, director de la misma, ya tiene planes a futuro para esta ficción.

Él reveló a RPP Noticias que ya trabaja en dos nuevas entregas de "Yuli", que la convertirán en una trilogía. "Ya tengo escrito el guion de la segunda y tercera parte. Estamos haciendo los trabajos iniciales de las nuevas cintas", dijo Carrasco.

"Todo depende de la aceptación del público, que confiamos será positiva", continúa el cineasta. "Creo que esta cinta va a gustar mucho y que podremos hacer grandes cosas con ella", agrega.

Por su parte, Marisela Puicón también espera que el público les de la oportunidad de hacer más películas del filme que protagoniza. "Las primeras semanas son importantes, esperamos que la gente llene las salas", declaró a RPP Noticias.

Marisela Puicón protagoniza "Yuli", que estrena este 11 de octubre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

"Hay planes de continuar haciendo más películas de 'Yuli', todo va a depender del público peruano y el apoyo que nos den", agrega.

"Yuli" se estrena este jueves 11 de octubre en todas las salas de cine de Perú.

¿Qué opinas?