El actor peruano habló sobre su participación en la primera cinta peruana de ciencia ficción. Él explicó que el presupuesto es el primer problema.
Desde el estreno de su primer avance, “Yuli” generó más de una crítica por aventurarse a convertirse en la primera cinta peruana de ciencia ficción. Los efectos especiales mostrados en el tráiler invitaron al público a debatir acerca de este filme.
A una semana del estreno, los actores de esta película participaron del preestreno de esta producción que verá la luz en los cines de nuestro país el jueves 11 de octubre próximo. Ellos conversaron brevemente con la prensa respecto a este trabajo.
Julián Legaspi, actor que interpreta al antagonista de la historia, confiesa haber sido bastante realista desde que tuvo el proyecto en sus manos. “Fue un riesgo. Cuando leí el guion dije ‘bueno, esperemos que lo hagan bien’, porque sí tenía ganas de hacerlo”, dijo.
“Hacer una película con efectos especiales es complicado, porque generalmente se necesita mucho dinero para hacerla. Aquí no lo tenemos”, continúa el actor. “Pero el director (Christian Carrasco) sacó adelante este proyecto con ingenio”, agrega.
Sobre las duras críticas que ha recibido esta cinta desde el estreno de su primer avance, Julián explica que “recién he visto algunas críticas hace algunos días”. “Las críticas siempre van a estar, pero hay cosas que como actor no puedo manejar, solo me preocupo en mi personaje”, agrega.
“Yuli” es la película de acción y ciencia-ficción peruana protagonizada por Marisela Puicón, Julián Legaspi y Giovanna Valcárcel. Esta se estrenará el 11 de octubre.
Comparte esta noticia