Escalofríos: el muñeco Slappy aterroriza a 'Melcochita'

Esta cinta nos trae a Jack Black en una historia en la que los demonios imaginarios son liberados en el pueblo de Greendale, Maryland.
Slappy, el muñeno de Escalofríos, aterroriza a Melcochita | Fuente: Saz Comunicaciones

Slappy, el muñeco icono del terror parece no estar tan alejado de la farándula peruana, pues grabó un video dirigido el comediante Melcochita, en el que lo invita a compartir el próximo estreno de la película “Escalofríos”, de lo contrario podría llevarse una sorpresa.

Hola Melcochita, ¿estás listo para sentir Escalofríos? Invita a todos tus fans a ver la película. No sabes que podría pasar si no lo haces. Desde el 29 de octubre. ¡Solo en cines!” Enfatiza Slappy.

Escalofríos, una de las franquicias literarias más grandes de todos los tiempos, llega a los cines por primera vez a partir del 29 de octubre.

La nueva cinta de Sony Pictures Animation combinará docenas de las famosas creaciones del autor R.L. Stine en una película divertida y escalofriante, protagonizada por Jack Black en el papel del famoso escritor.

En la película "Escalofríos", Zach Cooper, se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al idílico pueblo de Greendale. Allí, conoce a su vecino, un hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine, autor de los libros en los que se basa la película.

Escalofríos” llega a los cines nacionales como una nueva propuesta para toda la familia, a partir del 29 de octubre.