Este es el tráiler de Once Machos | Fuente: Cinecolor Perú

Otra vez Aldo Miyashiro nos cuenta una historia relacionada al deporte rey, el fútbol, pues llega al cine Once Machos, la comedia familiar que reflejará amistad, convivencia del barrio y cómo lograr los sueños, superando cada obstáculo que se le presentará a los protagonistas.

Esta historia llegará a la sala de cines en agosto y cuenta con un elenco de artistas conocidos como: Pietro Sibille, Aldo Miyashiro, André Silva, Christian Rivero, Yaco Eskenazi, el periodista Daniel Peredo, Erika Villalobos, entre otros. A continuación disfruta del esperado avance.

La película es dirigida y producida por Aldo Miyashiro. Distribuida por Cinecolor Perú
La película es dirigida y producida por Aldo Miyashiro. Distribuida por Cinecolor Perú | Fuente: Captura / Cinecolor Perú

Sinopsis. Este filme cuenta la historia de un barrio muy unido que tendrá que enfrentarse a un exvecino, Jaime, quien se hace millonario y planea comprar el sitio donde viven. Producto de ello, los propietarios deciden apostar todo en un partido de fútbol, claro está que el rival es un equipo profesional y de propiedad de Jaime.

Calichín. Recordemos que Aldo Miyashiro, ya dirigió una película relacionada al fútbol como fue Calichín. Este filme se ubicó entre las diez cintas peruanas más vistas de todos los tiempos, un grupo en el cual se encuentran también Asu Mare, Asu Mare 2 y A los 40.

Tráiler de Calichin | Fuente: YouTube: Cine70 Films
Este fue el primer teaser de Once Machos | Fuente: YouTube: Cinecolor Films Perú