Once Machos es la nueva entrega cinematográfica del director, guionista y conductor Aldo Miyashiro. Se trata de una comedia familiar con una historia llena de barrio y fútbol; además de divertidos enredos que podrían cambiar la vida de todos los personajes.

Personajes. El estreno de la película está programado para el 10 de agosto y sus protagonistas han asegurado que las carcajadas están garantizadas. La trama gira en torno Alejandro, Mono, Gil y Andi, cuatro personajes que son las cabezas del barrio, todos muy respetados públicamente, pero con vidas personales muy complicadas.

Reparto. De esta manera, Aldo Miyashiro regresa a su faceta de director junto a un gran elenco conformado por Pietro Sibille, Vanessa Saba, Érika Villalobos, Cristian Rivero, Yaco Esquenazi, Daniel Peredo, Haysen Percovich, Gilberto Nué, André Silva, Wendy Vásquez, Carlos Gassols, Sonia Seminario, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, Amparo Brambilla, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Iván Chávez, Martin Arredondo, Américo Zúñiga, Luigi Monteghirfo, Abril Cárdenas, César Valer, Daniela Nuñes, Brando Gallesi y Fabiana Valcárcel.

Sinopsis. Once Machos, cuenta la historia de un barrio donde los vecinos han apostado sus casas en un partido de fútbol; la suerte de estas personas dependerá de un equipo que solo está acostumbrado a perder y que ahora tendrá que enfrentarse a Los Diamantes, un plantel  de  fútbol profesional dirigido por Jaime, un ex vecino del barrio que pretende derrumbar las casas del lugar para construir un centro comercial.

Once Machos - Tráiler Oficial | Fuente: YouTube

¡Ellos son #OnceMachos! 🎬😎 No te pierdas el estreno de esta nueva comedia peruana el 10 de agosto.

Posted by Cineplanet on viernes, 14 de abril de 2017
¿Qué opinas?