Buscar

Fotos | Conoce a elenco de la película 'La Hora Final'

El director, Eduardo Mendoza y su elenco a días del estreno nacional de La Hora Final.

El director, Eduardo Mendoza y su elenco a días del estreno nacional de La Hora Final.Fuente: RPP Noticias|

La cinta está inspirada en la captura de Abimael Guzmán y su cúpula terrorista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Protagonistas y personajes que inspiraron la historia junto a cineasta Eduardo Mendoza.

Protagonistas y personajes que inspiraron la historia junto a cineasta Eduardo Mendoza.Fuente: RPP Noticias

Pietro Sibille

Pietro SibilleFuente: RPP Noticias

Nidia Bermejo

Nidia BermejoFuente: RPP Noticias

Nidia Bermejo y Pietro Sibille

Nidia Bermejo y Pietro SibilleFuente: RPP Noticias

Alejandra Saba

Alejandra SabaFuente: RPP Noticias

Toño Vega

Toño VegaFuente: RPP Noticias

Emilram Cossío

Emilram CossíoFuente: RPP Noticias

Haysen Percovich

Haysen PercovichFuente: RPP Noticias

Eduardo Mendoza, director de 'La Hora Final'.

Eduardo Mendoza, director de 'La Hora Final'.Fuente: RPP Noticias

El elenco de 'La Hora Final'

El elenco de 'La Hora Final'Fuente: RPP Noticias

El director Eduardo Mendoza y el elenco de la película peruana 'La Hora Final', anunciaron el estreno de la cinta inspirada en la captura de Abimael Guzmán y su cúpula terrorista.

Mendoza aseguró que los personajes del filme son de ficción y no representan a ninguno de los agentes que participaron en la vida real en la captura del líder del grupo terrorista más sanguinario del Perú.

"La película tiene dosis de acción, drama y suspenso para atrapar al espectador de principio a fin. Habrán persecuciones, tiroteos, explosiones y algunas escenas de torturas", adelanta Mendoza.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Al lado de los personajes de Toño Vega, Haysen Percovich y Emilram Cossio tendrán como misión capturar a Guzmán.

Alejandra Saba, Katerina D’Onofrio, Sandro Calderón, Iván Chávez, Katia Salazar, Tommy Párraga, Alberick García, Carlos Mesta, Tony Dulzaides, entre otros completan el elenco de La Hora Final.

Eduardo Mendoza invitó al público a ver la película desde el 14 de setiembre en todas las salas del país. "El primer fin de semana es importante para seguir en cartelera. Hay excelentes interpretaciones para que nadie se despegue de su asiento", agregó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA