Después de "Viejos amigos" y "Guerrero", el director Fernando Villarán regresa al cine con una nueva comedia que abarca la vida familiar en tiempos de YouTube. Se trata de "Papá Youtuber", el nuevo filme de Carlos Carlín, en su primer rol protagónico.

RPP Noticias estuvo en el set de rodaje de la cinta, que estrenará en abril de 2019, y conversó con su director. A solo nueve días de culminar las grabaciones, él aseguró sentir una gran satisfacción por este filme. 

Según Villarán, la historia familiar presenta las situaciones a las que un padre sin trabajo (el personaje del ex Pataclaun) es capaz de llegar para sacar adelante a sus seres queridos. El realizador admite ser parte del grupo de los que no dominan las redes sociales aunque, a diferencia de Rómulo (Carlín), él tiene algo más de destreza con Facebook e Instagram.

En la nueva película, Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber. Para ello necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?