#ThaliaChallenge: Los Juanelos se unieron al famoso reto [VIDEO]

Era solo cuestión de tiempo para que Los Juanelos se animen a hacer una versión con guitarra y cajón del viral más famoso de las últimas semanas, protagonizado por la cantante mexicana Thalía.

Los Juanelos siempre sorprenden a sus fanáticos regalándoles versiones criollas de las tendencias que mueven el país. | Fuente: Los Productores/Los Juanelos

La fiebre por el #ThaliaChallenge no tiene cuando acabar, y las redes sociales están inundadas de curiosos videos imitando a la mexicana Thalía. Quienes tampoco podían quedar fuera de este divertido reto fueron Los Juanelos, quienes crearon su propia versión.

A través de sus redes sociales, el grupo liderado por Christian Ysla interpretó su propio #ThaliaChallenge a ritmo criollo. El viral imitó todos los aspectos de la popular historia de Instagram que se hizo tendencia mundial.

"¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí mis amores?", empieza el video que rápidamente ha gozado de popularidad y en menos de un día ya tiene más de 18 mil reproducciones en Facebook.

ME ESCUCHAN, ME SIENTEN - LOS JUANELOS (Versión Thalia Challenge)

Porque nos gusta la cochinadita, les regalamos nuestra versión de ME ESCUCHAN, ME SIENTEN (Thalia´s Challenge). Y Este sábado 15 de Setiembre estaremos en Piura. Corre a Joinnus - http://ow.ly/sfKo30lBKrD

Publicado por Los Juanelos en Miércoles, 29 de agosto de 2018

ÍCONOS VIRALES

Desde su creación, Los Juanelos se han dedicado a parodiar la coyuntura mundial o las canciones de moda, siempre con su estilo criollo.

En su repertorio se encuentran canciones de Luis Miguel (por el éxito de la serie de Netflix), "Paolo Chau" (parodia de 'Bella ciao' de "La casa de papel"), "Pokemongo" (por la fiebre del juego de realidad aumentada Pokémon Go), entre muchísimos otros.

POPURRI - LUIS MIGUEL

¿Ya viste la serie de Luismi?. Te regalamos este POPURRI CRIOLLAZO, lo hicimos junto al Potro. Sr viene el REENCUENTRO. http://ow.ly/wMfj30ifggP

Publicado por Los Juanelos en Miércoles, 6 de junio de 2018
¿Qué opinas?