Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: "Nuestra meta con 'Sobredosis de Amor' es pagar nuestras deudas"

La película de los hilarantes actores ha llevado más de 300 mil espectadores a las salas de cine, siendo uno de los estrenos más auspiciosos del 2018.
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller están muy satisfechos por las cifras de "Sobredosis de Amor". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

Los actores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se encuentran satisfechos con la convocatoria que viene alcanzando la cinta "Sobredosis de Amor" en los cines. La película ya superó los 300 mil espectadores en su primera semana siendo de las más auspiciosas del 2018.

"Nuestra meta es pagar nuestras deudas y que la gente se divierta, si eso hace que superemos lo que ni siquiera hemos pensado, genial. Pero mientras tanto que le siga yendo bien", dijeron los actores entre risas.

Los intérpretes también se refirieron al incremento de producciones peruanas en las salas de cine. "Es una maravilla, cada vez más gente tiene la opción de trabajar en esto (cine). Hay profesionales que son súper buenos en todas las áreas de producción cinematográfica. La idea es seguir moviendo la industria, que hayan más películas y que a todos los vaya bien", aseguró Gian Piero Díaz.

"Al público peruano no le gustaba mucho las películas peruanas, y ahora las espera, eso habla de que las cosas han cambiado para bien", señaló Renzo Schuller.

La película "Sobredosis de Amor" se encuentra disponible en todos los cines del Perú, y los protagonistas aprovecharon para bromear al ser consultados si ellos también han tenido su 'sobredosis de amor': "Ya hace tiempo que nos tocamos", bromean mientras se despiden..

¿Qué opinas?