Tras exitosas temporadas en el teatro, Av. Larco llega los cines. | Fuente: Facebook: Tondero

Av. Larco, la película llegará a los cines antes de lo esperado. La cinta, basada en el exitoso musical de rock peruano se estrenará el 30 de marzo, un mes antes del que se había adelantado.

El tráiler que confirma la fecha de lanzamiento fue publicado por Tondero en su cuenta de Facebook el viernes 27 de enero y obtuvo más de 2 mil reproducciones en tan solo una hora.

Trama. El filme, ambientado en Lima de la década de los 80, se centra en un grupo de jóvenes de alta sociedad que buscan convertirse en la mejor banda de rock del Perú, para lograrlo deberá salir de su burbuja y enfrentar la dura realidad de un país en guerra.

"Los himnos del rock peruano serán parte de esta producción, donde los personajes vivirán romances y aventuras; la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza”, cuenta la sinopsis de la película.

Elenco. La cinta cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales, entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros.

¡Les compartimos una noticia increíble! Av. Larco llega a la pantalla grande y aquí te presentamos el primer avance. Lo mejor del rock peruano en una película con un gran elenco Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas- Oficial, Nicolás Galindo, André Silva - Página Oficial, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés Garrido-Lecca. #AvLarcoLaPelicula llegará a las pantallas de cine este 30 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Posted by Tondero on viernes, 27 de enero de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?