La actriz y cantante Maricarmen Marín grabó sus primeras escenas de "La peor de mis bodas 2", donde nuevamente volverá a protagonizar la comedia dirigida por Adolfo Aguilar, y compartirá roles con la intérprete mexicana Laura Zapata.

“Actuar con Laura Zapata es remontarme a mi querido Palao y verme emocionada viendo sus novelas, aquellos años cuando empezaba a soñar y no tenía idea si lograría hacerlos realidad”, dijo Marín.

La artista mexicana, Laura Zapata es hermana de la cantante Thalía, y ha trabajado en exitosas producciones como "Rosa Salvaje", "María Mercedes", "La Intrusa" y "Rosalinda", done se volvió popular por sus personajes malvados.

En "La peor de mis bodas 2", la actriz será la suegra de Maricamen Marín y formará parte del elenco al igual que su compatriota, Gabriel Soto, quien arribará a Perú en las próximas semanas para sumarse al rodaje de la cinta.

“Estoy feliz, así lo resumo. Es todo un reto para mi carrera. La vida me está regalando uno de los momentos más mágicos e importantes dentro de mi trayectoria como actriz”, agregó la actriz peruana.

El filme llegará en 2019 y promete ser un éxito de taquilla, tal como lo fue su predecesora que llevó a más 720 mil espectadores al cine convirtiéndose en una de las películas más vistas en 2016.

¿Qué opinas?