'La venganza del Fachoy', corto peruano se convertirá en videojuego

El cortometraje peruano 'La venganza del Fachoy' volverá a proyectarse para el público y la producción anuncia novedades.
El cortometraje peruano 'La venganza del Fachoy' volverá a proyectarse para el público. | Fuente: Cinematosis

Los guerreros del chifa siguen su tour por la ciudad. Y es que La Venganza del Fachoy, comedia peruana de artes marciales de los hermanos Flores, realizará una nueva proyección, esta vez en el auditorio de UCAL, en La Molina.

Para quienes aún no conocen la historia, ésta va sobre Pac Pow (Sasha Settembrini), guerrero de la orden del Fachoy, quien esconde su sabiduría en recetas de comida chifa.

Sin embargo él es considerado un traidor y un fugitivo por los miembros de dicha orden. Es por eso que Siu Cao (Carlos De la Torre), antiguo compañero de entrenamiento, le está buscando para matarle. Bajo el mando de este último se encuentra, además, un escuadrón de cinco guerreros élite, cada uno experto en un estilo de combate.

Vale decir que este corto marca la primera etapa de lo que se viene... un largometraje del mismo nombre cuyo estreno está programado para 2017, y un videojuego en el cual ya se está trabajando.

La proyección es el próximo jueves 28 de enero a las 8 pm en el auditorio central de UCAL (Av. La Molina 3755 – Sol de la Molina). Ingreso libre con DNI.

'La venganza del Fachoy' | Fuente: Youtube
¿Qué opinas?