Quentin Tarantino dejó clara su intención de hacerse de su tercer Oscar con esta película. | Fuente: ABC

Quentin Tarantino, quien actualmente se encuentra en promoción de su más reciente filme "Los 8 más odiados", declaró en una entrevista para La Tercera, que esta es una de sus últimas películas. El director comentó que siempre quiso hacer 10 películas antes de su retiro.

“Quiero hacer diez películas con el mismo nivel de calidad, con lo mejor. No tengo esposa ni hijos, no hago filmes para comprarme mi segunda casa. Y soy pretensioso, sí”.

Tarantino además dejó clara su intención de hacerse de su tercer Oscar con esta película, tal como lo hizo con Pulp Fiction y Django Unchained.
“Preferiría ganar otro Oscar en la categoría de Guión Original, así estaría empatado con Woody Allen”, señaló.

Con "Los 8 Más Odiados" Tarantino vuelve al estilo western y lo hace acompañado de Samuel L Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, entre otros.

La historia se ubica en un escenario pos-apocalíptico. “Si una guerra civil es el apocalipsis, yo estoy mostrando el pos-apocalipsis. Los sobrevivientes de una sociedad que ya no existe más y que aquí están juntos en un mismo lugar", declaró Tarantino.

"Los 8 Más Odiados" se estrenará en el Perú el 21 de enero.

Sepa más:
¿Qué opinas?