Todos los actores fueron recibidos entre aplausos, además de múltiples muestras de afecto.
Los pobladores de Iquitos fueron los primeros en recibir a los actores de la cinta peruana "Maligno" en el marco de su avant premiere. Tanto el director como las figuras de la historia decidieron, como una muestra de agradecimiento, presentar la cinta en la selva peruana; lugar donde se realizó el rodaje por un mes.
"Ha sido una noche espectacular, con una multitud que no solo ha estado en la alfombra roja, sino que estamos felices por el recibimiento tan entusiasta y positivo con la película. No solo asusta y horroriza, sino explora los miedos humanos más arraigados y oscuros", expresó Paco Bardales, director de la cinta.
Cientos de personas llegaron hasta la sala de cine para ver desfilar a los protagonistas de esta historia de terror como Sofía Rocha, Fiorella Pennano y Gino Pesaressi, éste último debuta en la pantalla grande y fue el que ocasionó gran alboroto principalmente entre las más jovencitas que no dejaban de llamarlo para fotografiarse con él.
Todos los actores fueron recibidos entre aplausos, además de múltiples muestras de afecto mientras desfilaron por una alfombra de roja que se colocó en el cine donde se exhibió por primera vez el thriller basado en un hecho de la mitología amazónica.
Fueron sus calles y fundamentalmente el hospital central de Iquitos los que sirvieron de locación para rodar la historia de suspenso y terror que este jueves 14 de julio ingresa a cartelera.
Comparte esta noticia