"Margarita 2": protagonistas de la cinta presentaron el tráiler final

La secuela del filme protagonizado por Giovanni Ciccia, Melania Urbina y Francisca Aronsson llegará a la cartelera el próximo 2 de agosto.
Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson y Melania Urbina presentaron el tráiler final de "Margarita 2". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

Luego de protagonizar la secuela de "Django", Giovanni Ciccia y Melania Urbina volverán a la pantalla grande, pero ya no como asaltantes de bancos. Esta vez los actores estarán acompañados de la pequeña Francesca Aronsson con quien formarán una familia en "Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores", continuación de la cinta que se estrenó en 2016.

Tal como hace alusión el título, Margarita (Francisca Aronsson) con 13 años deberá afrontar la adolescencia y la noticia de tener un hermanito menor. Situación que despertará los celos en ella, además de cambios en su entorno familiar.

"Es increíble ver tanto cine peruano y ver secuelas de nuestras historias. Ese es un buen síntoma porque significa que nuestras películas están funcionando. La gente quiere ver más y le vamos a dar más", dijo Giovanni Ciccia que interpreta a Rafo, padre de Margarita.

El actor también comentó las experiencias paternales que vivirá su personaje en la cinta. "La película refleja la inmadurez de varios hombres para poder afrontar los temas relacionados con el crecimiento de su hija. En esta historia son las mujeres quienes toman la batuta mientras los hombres se confunden. En la primera cinta era el tema de la menstruación y como la niña afrontaba un divorcio. Ahora, es la niña enfrentada a la llegada de un hermano y el enamoramiento con otro niño. Una situación que no voy a saber manejar", explica el actor.

"Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores" llegará a los cines el próximo 2 de agosto y presentará en su elenco nuevos rostros, donde resaltan la presencia de Carlos Bueno, Elmiram Cossio, Tatiana Espinoza, Marco Zunino, Dayiro Castañeda, entre otros.

"Trabajar con ellos es una experiencia increíble, son actores de primera. En la primera película todo el elenco era como una familia y ahora con el ingreso de nuevos actores la familia creció", detalló Francisca Aronsson.

La joven actriz también habló de la experiencia de filmar fuera de Lima. "En la primera cinta grabamos unas escenas en Paris, ahora filmamos en Punta Sal. Si hay una tercera entrega a donde iremos ¿Japón o la luna?", comentó la intérprete entre risas.

César Ritter, Tatiana Espinoza, Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Vanessa Sabba, Elmiram Cossio, Dayiro Castañeda, Micaela Barrera, Francisca Aronsson y Tadeo Congrains. | Fuente: LP COMUNICACIONES
0 Comentarios
¿Qué opinas?