Este jueves 8 de setiembre llega a las salas de cine ‘Margarita: ese dulce caos’, película dirigida por Frank Pérez Garland y protagonizada por Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson, Melania Urbina y César Ritter.

Alfombra roja. Los actores de la cinta desfilaron junto a invitados especiales en el avant premiere que se realizó en un conocido cine de la capital. María Grazia Gamarra, Stefano Salvini, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, entre otras figuras del cine y la televisión estuvieron en el pre-estreno especial.

La actriz Vanessa Saba estuvo a cargo del guión original, matizado por la música de Manolo Barrios, integrante de la banda nacional Mar de Copas. 'Margarita' es una historia para toda la familia, con momentos para reír y reflexionar sobre el amor entre padres e hijos.

Sinopsis. Margarita cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes,  hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

Margarita - Trailer | Fuente: YouTube


Vamos con las impresiones de la película....

Posted by Película Margarita on miércoles, 7 de septiembre de 2016

Seguimos...

Posted by Película Margarita on miércoles, 7 de septiembre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?