Mountain Film Festival: La adrenalina se apodera del cine en Lima

Este viernes de 16 de noviembre se realiza la octava edición del Mountain Film Festival en el MAC de Barranco. En el evento se proyectarán diez cortometrajes peruanos con ingreso gratuito.

Este viernes 16 de noviembre se realiza el Mountain Film Festival en el MAC de Barranco a las 7 de la noche y con ingreso gratuito. | Fuente: The North Face

Los deportes de aventuras se apoderan de la pantalla grande. Este viernes se celebra la octava edición del Mountain Film Festival (MFF), el cual tiene como objetivo dar a conocer el talento de artistas peruanos que retratan historias de adrenalina y pasión.

El MFF se realizará este viernes 16 de noviembre en el MAC de Barranco, desde las 7 de la noche. Este festival cinematográfico presentará diez cortometrajes realizados en el Perú.

El jurado que tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores en las categorías “Mejor película sobre deportes de montaña”, “Mejor película de exploración y aventura” y “People´s Choice” está compuesto por la directora peruana de cine, Ani Alva; Patrick More, Representante de Mountain Film Festival en Latinoamérica; Richard Hidalgo, Montañista y Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

El MFF es reconocido por impresionar a los asistentes con los cortos y una diversa programación de actividades como: demostraciones de highline y slackline, sorteos y foodtrucks.

¿Qué opinas?