Nciolas Cage interpreta a un profesor universitario, Mike Lawford, cuyo hijo desaparece durante la celebracion del Halloween. | Fuente: Check In Comunicaciones

La película “El regreso de la bruja” es una adaptación de un cuento de Tim Lebbon, basada en la historia de un profesor universitario, Mike Lawford (Nicolas Cage), que vive la dramática experiencia de la desaparición de su hijo el día de la celebración de Halloween.

La búsqueda desesperada de su hijo, lo atrapará en un mundo desconocido, y lo que parecerá un caso más policial, se transformará en algo sobrenatural y mítico. El film se centra en la descontrolada búsqueda de la pareja de padres por recuperar a su hijo de 8 años desaparecido en la celebración de Halloween.
 
Uli Edel, director del film, nos trae varios condimentos para hacer de “El regreso de la bruja” una gran película que mezcla el suspenso, el miedo y el drama que sufren los protagonistas. Cuenta además con las actuaciones de Sarah Wayne Callies, Veronica Ferres, Lyriq Bent, Jack Fulton, Juan Carlos Velis, Elizabeth Jeanne le Roux, Alex Mallari Jr., Erin Boyes, Sofia Wells,Lauren Beatty y Fabio Lusvarghi.

La película se estrenará en salas peruanas este 12 de Mayo.
 


Sepa más:
¿Qué opinas?