No estamos solos
No estamos solos | Fuente: Miedo Entertainment

La cinta peruana "No estamos solos" ha conseguido positivos resultados en la taquilla pues tras su estreno el pasado 14 de enero, el largometraje ya ha aterrado a 150 mil espectadores, superando a otras producciones como Pasión del Corazón, Joy: El Nombre del Éxito, Mascotas en el Espacio, Hermanas, y Conspiración y Poder.

Cabe recordar que esta película supera a películas nacionales e internacionales como El Vientre, La Noche del Demonio, Actividad Paranormal, entre otras; lo que le permitió ubicarse entre las mejores aperturas de películas peruanas de todos los tiempos.

En "No estamos solos" veremos la historia de Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, una familia que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Este viernes 22 de enero, el elenco de la cinta asistirá a una divertida firma de autógrafos en el Real Plaza Centro Cívico desde las 4pm en el patio de comidas, estarán presentes Marco Zunino, Fiorella Díaz, Zoe Arévalo y Matías Raygada.