Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

“No me digas solterona 2”, con Patricia Barreto, ya tiene fecha de estreno en cines

Tras ser pospuesta debido a la pandemia,
Tras ser pospuesta debido a la pandemia, "No me digas solterona 2" se estrena en abril de 2022. | Fuente: Big Bang Films

'No me digas solterona 2', la esperada película con Patricia Barreto y André Silva llegará a cines el 14 de abril del próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cine peruano continúa reactivándose. “No me digas solterona 2”, la esperada secuela de la comedia protagonizada Patricia Barreto y André Silva, se estrenará en cines el 14 de abrir de 2022. Su primera parte tuvo casi un millón de espectadores en el 2018.

El primer tráiler de “No me digas solterona 2” apareció en febrero del año pasado y la película fue anunciada para inicios de abril. Lamentablemente, la pandemia obligó que su estreno se posponga indefinidamente.

 “No me digas solterona” contó la historia de Patricia (Patricia Barreto) una joven profesional de 35 años, que es dejada por su enamorado cuando estaban por casarse. Esta situación la hará preguntarse si si mantendrá soltera por siempre, pero sobre todo si es necesario sacrificar su felicidad para cumplir con las convenciones sociales.

Sobre el tema de esta secuela, su directora Ani Alva Helfer comentó a La República el año pasado: “Nos han criado en un mundo donde no solo existen las princesas y príncipes azules, sino también con esta idea de superhéroes en la que todos tenemos que ser perfectos y tenemos que hacer las cosas que la sociedad manda en el momento que manda, y esa absurda búsqueda de la perfección que nos piden nos aleja de nuestra esencia y eso es lo que plasma esta cinta”.

Hablan los protagonistas de “No me digas solterona 2”

Esta secuela contará con buena parte del elenco original. Como ya señalamos, Patricia Barreto y André Silva retomarán sus papeles protagónicos.

“Hemos esperado pacientemente para que el estreno de la película sea en el cine, en pantalla grande. Esa es una experiencia única e inigualable. Estamos muy contentos y emocionados”, comentó Patricia Barreto.

André Silva también manifestó su entusiasmo: “¡Que ya llegue el estreno! ¡No saben las ganas que tengo también de verla, y en el cine! Gracias a todos los seguidores de "No me digas solterona" por abrirnos su corazón".

Otros actores que veremos, ya sea repitiendo el plato o sumándose a esta nueva entrega, son Andrés Vílchez, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín y desde México, la primera actriz Angélica Aragón.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA