Película de Aldo Miyashiro se proyectará en Festival de Austin

La cinta estrenará en nuestro país el próximo y está escrita por el conductor de 'La Batería del Chino' y su esposa, la actriz Érika Villalobos.
Érika Villalobos es una de las guionistas y actrices en la película. | Fuente: Captura tráiler

El Festival de Cine de Austin y la Conferencia de Guionistas (AFF) es el principal festival de cine que se enfoca en reconocer las contribuciones de los escritores a las películas, televisión y los nuevos medios.

“Sangra. Grita. Late” es la nueva película como director de Aldo Miyashiro que tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Austin, donde ha sido seleccionada para participar dentro de la competencia oficial. Este evento, celebrado desde 1993, ha tenido como invitados estelares, a cineastas de la talla de Joel y Ethan Coen, Wes Anderson, Oliver Stone, Ron Howard, Robert Rodriguez, entre muchos otros.

 

Sangra. Grita. Late! (Bleed. Scream. Beat!) - Trailer 2017

Estoy muy feliz de PRESENTARLES EL PRIMER TRAILER DE "Sangra. Grita. Late! (Bleed. Scream. Beat!)", mi segunda película como director que hará su ESTRENO OFICIAL en El Festival de cine de Austin - EEUU, donde ha sido seleccionada para participar dentro de la competencia oficial. Con el corazon Rojo y blanco iremos a USA a representar al Perú! Deseennos mucha suerte.

Posted by El Miyashiro on jueves, 19 de octubre de 2017

En “Sangra. Grita. Late”, diez actores protagonizan tres diferentes historias, interpretando un personaje distinto en cada una de ellas. Ellos se ven enfrentados a obstáculos desgarradores, vinculados por la brutalidad de una ciudad que puede ser todo, menos misericordiosa. Un recorrido vertiginoso entre una tragedia, una comedia negra y un melodrama.

El guión de la película fue escrito por Aldo Miyashiro, Erika Villalobos y Abril Cárdenas.

¿Qué opinas?