"Sangra. Grita. Late": La alfombra roja de la nueva cinta de Aldo Miyashiro

Este jueves 16 hace su estreno comercial "Sangra. Grita. Late" de Aldo Miyashiro. La película ganó el Premio del Público en el Houston Latino Film Festival y se presentó en el Festival de Cine de Lima.

La película "Sangra. Grita. Late", de Aldo Miyashiro, se presentó en el Festival de Cine de Lima en la categoría "Hecho en el Perú" y, aunque no entró en competencia recibió buenos comentarios.

La cinta también tuvo un recorrido en festivales internacionales. Fue una de los ochos finalistas en el Austin Film Festival y ganadora del Premio del Público en el Houston Latino Film Festival.

El filme es protagonizado por diez actores que dan vida a tres historias diferentes con enfoques que van desde la tragedia, el melodrama y una comedia llena de humor negro.

El elenco está conformado por Érika Villalobos, Óscar Carrillo, Manuel Calderón, Karen Spano, Iván Chávez, Rómulo Assereto, Andrea Luna, Bruno Espejo, Fernando Castañeda y Katya Konychev. Todos ellos desfilaron en la alfombra roja de la premiere de "Sangra. Grita. Late".

0 Comentarios
¿Qué opinas?