Tono Cinematosis
Este evento se realiza cada año y cuenta con distintas sorpresas relacionadas al mundo del cine. | Fuente: Cinematosis

¿Te imaginas bailar thriller junto a Freddy Krueger o Jason Voorhees? ¿Formar parte de una pelea de Jedis o tomarte una foto con Danny Succo y Deadpool al mismo tiempo? El Tono Cinematosis te da la oportunidad de cumplir tu sueño cinéfilo de tonear al mejor estilo peliculero.

El plato fuerte de la noche son los sketchs cinematográficos que entrarán en escena a la vez que DJ Joaco enciende la noche con las mejores canciones estilo pop, rock, indie, 80s y naintis. También podrás tomarte un Chilcano Terminator o un poderoso Estrella de la Muerte (te lleva directo al lado oscuro), alucinar con la mejor ambientación temática y llevarte hartos premios en el concurso de disfraces.

Por si fuera poco, los fanáticos del rock tendrán podrán cantar y poguear con Dietéticos, la banda tributo que ha preparado un setlist especial con temas de Soda Stereo que ha preparado un setlist especial con sus temas más recordados de los 80's.

La noche también contará con artistas invitados del cine y la escena artística nacional. ¡No te lo puedes perder! La cita es el viernes 30 de septiembre en Oliver Club (Bolognesi 299 Miraflores).

Más información sobre las entradas aquí.

Sepa más: