El protagonista de la serie ya no cuenta con el mismo objetivo hacia los titanes. | Fuente: WIT Studio

'Attack On Titan' (Shingeki no Kyojin) ha llegado al fin de su aplaudida tercera temporada en 10 capítulos que han estremecido a los aficionados.

Este recorrido ha sido vital en la evolución de los personajes, quienes han tenido que sobrellevar el dolor y la tristeza de la ciudad rodeada de murallas.

Los últimos capítulos de la serie mostraron a los protagonistas saliendo de aquellas barreras y conociendo el mundo exterior al pueblo.

Estos momentos han reflejado el cambio de actitud de Eren Jaeger, el personaje principal de la serie. Hijo de Grisha y Carla Jaeger, Eren es portador del Titán Fundador y  el Titán de Ataque.

La imagen que se ha viralizado muestra cómo su actitud cambia desde la venganza por matar a los titanes que asesinaron a su madre hasta que se enteró del origen de ellos gracias a los recuerdos de su padreEren, finalmente, tiene como nuevo objetivo protegerlos del "verdadero enemigo": el hombre. 

¿Cómo terminará esta historia? Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la cuarta y última temporada del anime.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
¿Qué opinas?