Hearthstone presenta su nueva expansión: "Defensores de Uldun"

Blizzard Entertainment acaba de lanzar un nuevo tráiler musical sobre la próxima expansión de Hearthstone, la cual llevará el nombre "Defensores de Uldun"  y tendrá como protagonistas a los populares miembros de la Liga de Expedicionarios. 

Reno Jackson y la Liga de Expedicionarios están de regreso. | Fuente: Blizzard Entertainment

Siguiendo el patrón de lanzar una expansión cada 4 meses, Blizzard Entertainment lanza el tráiler animado de su próxima expansión de Hearthstone: "Defensores de Uldun". La cual trae de regreso al formato estandar a cuatro queridos personajes.

Esta expansión tratará de los esfuerzos de la Reno Jackson, Elisa Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Aletardo Mrglton, miembros de la Liga de Expedicionarios para frustrar nuevamente los planes del Archiladrón Rafaam por hacerse con el control de las ruinas de Uldun.

Esta nueva expansión contará con la adición de 135 nuevas cartas y mecánicas de juego como "Renacer", la cual permitirá a los esbirros regresar con 1 punto de vida (como los efecto ya vistos en algunas cartas de Paladin).

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?