Eso sí, tendrás que pagar 8 dólares al mes extra si quieres ver los contenidos de Prime Video.
El popular servicio de anime Crunchyroll llegará a la plataforma Prime Video como uno de sus canales internos.
Amazon ha firmado un acuerdo de distribución global que permitirá tener al transmisor de animes como un servicio complementario a su catálogo.
Unidos
Los canales Prime Video son servicios alternos que se encuentran dentro de la propia aplicación de Amazon, pero que mantienen un costo extra.
La ventaja de tenerlos es que, más allá del extra que se paga (que en realidad es similar al precio original del servicio por separado), permite al usuario no navegar entre diferentes aplicaciones y tener todo el contenido en un solo lugar a disponibilidad de un par de clics.
Crunchyroll, en específico, tiene una app que no llega a todos los televisores y que, cuando lo hace, no está optimizada de la mejor manera.
Para los interesados, llegará bajo dos modelos de suscripción: Fan y Mega Fan.
El primero costará 8 dólares y permitirá a todos los clientes tener toda su biblioteca de anime sin publicidad, además de obtener capítulos poco después de su lanzamiento en Japón.
El segundo costará 10 dólares te brinda el beneficio extra de descargar títulos para verlos sin internet.
Despliegue mundial
Esta alianza ya llegó a Estados Unidos, se expandirá esta semana a Canadá, Suecia y Reino Unidos, y saldrá a todo el mundo durante el 2024.
Crunchyroll almacena al menos unas 24 mil horas de anime, además de 46 mil episodios de todas sus 1300 series y películas.
La plataforma tiene grandes producciones como Attack on Titans, Demon Slayer, One Piece, My Hero Academia, Chainsaw Man, Mon Psycho 100 o Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
Prime Video también tienen otros canales como Max, Paramount Plus, Cinemax, MGM Plus y más.
Te recomendamos
Comparte esta noticia