A horas de estrenarse el capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super, internet ya ha filtrado las primeras imágenes que aparecerán en el episodio. Lo espectacular son los primeros vistazos a la lucha que encarnarán Vegeta y Moro, el nuevo villano de la saga, en el planeta Namek.

Moro, el prisionero de la Patrulla Galáctica, se encontró con Gokú y Vegeta y buscará derrotarlos para proseguir su búsqueda de las esferas del dragón en aquel planeta. El personaje, de aspecto senil, es capaz de absorber la vida de los planetas y se presenta como un verdadero obstáculo para los protagonistas. Además, en estas imágenes filtradas, podemos apreciar por primera vez su aspecto físico completo: un esbelto ser que demostrará su verdadero poder ante la resistencia.

Vegeta será el primer encargado de batallar frente a este extraterrestre. ¿Podrá derrotarlo? Si deseas conocer más del manga, puedes ver imágenes del capítulo 43 en este enlace.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?