Ryan Reynolds da vida al protagonista de "Detective Pikachu". | Fuente: Composición

Andy Serkis es el rey indiscutible de la técnica del motion capture. Gracias a él, se transformó y creó personajes entrañables como Gollum ("El señor de los anillos 2 y 3") y Cesar ("El origen del planeta de los simios"). Ahora, es el turno de Ryan Reynolds de cooperar con un equipo de efectos digitales y generar personajes por computadora. 

El protagonista de "Deadpool" fue el elegido para dar vida al pokémon Pikachu en la cinta "Detective Pikachu", que se estrenará el próximo 9 de mayo. 

El actor compartió una foto, en Instagram, donde mostró el trabajo necesario para llevar a la gran pantalla al popular pokémon. "Pika-dots. #DetectivePikachu", escribió el intérprete. En la imagen, se compara al personaje animado con el rostro de Ryan Reynolds, que aparece cubierto de puntos los cuales ayudan a recrear las expresiones faciales de Pikachu.

Cuando se lanzó el primer tráiler de "Detective Pikachu", Reynolds mostró su entusiasmo a su estilo: "creo que todos sabíamos que acabaría siendo un detective en miniatura porque repetía las mismas dos palabras. Simplemente no pensé que sería tan pronto", escribió en Instagram junto con el video. 

Ver esta publicación en Instagram

Pika-dots. #DetectivePikachu

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

SINOPSIS DE "DETECTIVE PIKACHU"

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

¿Qué opinas?