Dragon Ball Heroes | Se revela nuevo oponente que podría derrotar al Ultra Instinto

Revista japonesa reveló ciertos detalles de un nuevo personaje de Super Dragon Ball Heroes que podría inclusive derrotar al nuevo Ultra Instinto de Gokú.

El personaje tiene el nombre de "Laggs". | Fuente: Internet

Super Dragon Ball Heroes es una serie de animación de capítulos de 9 minutos que tiene como objetivo promocionar el videojuego homónimo. Esta serie de naturaleza no canónica se toma una gran cantidad de libertades en relación con los niveles de poder e inclusive la aparición de personajes de Dragon Ball GT, el cual también se encuentra fuera del canon.

Una revelación en una revista japonesa presentó detalles de un nuevo personaje que acompaña al antagonista Hearts, se trata de un personaje llamado “Laggs”, la cual tiene el poder de convertir a sus oponentes en piedra.

Laggs podría poner en aprietos inclusive al poderoso Ultra Instinto de Gokú. | Fuente: Internet

Este tipo de personajes con habilidades únicas son los más problemáticos de derrotar para Gokú y sus amigos, quienes se respaldan predominantemente en su fuerza bruta. Asimismo, esta no es la primera vez que aparece un personaje con esta habilidad. Dábura, en la saga de Buu, dio muchísimos problemas a los “Guerreros Z” en el pasado, convirtiendo a Krillin, Piccoro y Kibito en piedra.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?