¡El poder del 'Ultra Instinto de los ángeles' arrasa con todo! Gokú muestra sus nuevos poderes (VER ONLINE)

Se acaba de estrenar el más reciente capítulo de Super Dragon Ball Heroes y finalmente vemos como Gokú se hace cargo de derrotar a todos los poderosos oponentes que pusieron en aprietos inclusive a Jiren y Vegeta.

¡Gokú nos muestra sus nuevos poderes! | Fuente: Toei Animation / Bandai Namco

Super Dragon Ball Heroes se pone cada vez más impresionante (y absurdo), en el capítulo 9 vimos como Hearts, Zamasu, el saiyajin Cumber y otros villanos pusieron en serios aprietos a Vegeta, Trunk, Toppo e inclusive al poderoso Jiren del universo 11. Sin embargo, en el segundo final el Gran Sacerdote hizo su aparición junto a Gokú, quien había sido entrenado por los ángeles. Finalmente podemos ver el resultado de este entrenamiento.

La espera valió la pena, pues Gokú ha alcanzado un estado estable del ultra instinto, derrotando con facilidad a todos sus rivales él solo. Sin embargo, un nuevo personaje enemigo está por aparecer y parece que Vegeta está harto de quedar en segundo plano, ¿qué nos espera el siguiente capítulo?

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?