Uno de los fatalities filtrados pertenece a Geras, luchador debutante en la saga. | Fuente: NetherRealm Studios

A pocas semanas del lanzamiento de Mortal Kombat 11, se están filtrando en foros y redes sociales los nuevos fatalities -un sanguinario movimiento para ultimar al enemigo derrotado- que incluirá el videojuego.

Uno de ellos pertenece al debutante Geras, considerado como uno de los más desagradables mostrados hasta el momento. En este fatality, el luchador despelleja a su rival con tal fuerza que algunos de sus órganos saltan por los aires.

También se ha filtrado un fatality de Baraka, en el que el guerrero utiliza sus espadas para destazar a su enemigo. Otro de los movimientos finales revelados ha sido el de Kano, en el que peleador golpea a su enemigo a cabezos hasta destrozarle el cráneo.

Estos movimientos fueron compilados en un video subido a YouTube por el usuario Random Ryona. El material incluye también un fatality de Johnny Cage que ya había sido mostrado días atrás, así como algunos brutalities, otro de los movimientos finales de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 llegará al mercado el próximo 23 de abril para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas?