Fans encuentran muchas similitudes entre Dragon Ball Z y Capitana Marvel

Los avances de Capitana Marvel comenzaron a suscitar ciertas observaciones entre la comunidad de fans de Dragon Ball, quienes comenzaron a encontrar paralelismo entre el filme super-heróico y el anime de artes marciales.

¿Ya viste la película? ¡Las similitudes son muchas! | Fuente: Marvel / Toei Animation

¿Capitana Marvel es la más reciente película de Dragon Ball o de Marvel? Algunos fans apuntan que esta película de superhéroes hace mejor trabajo que Dragon Ball Evolution en retratar un Super Saiyajin e inclusive a los habitantes del planeta Namekuseí.

Los tuits relacionados a la película inclusive afirman cosas como “Acabo de ver un live action de Dragon Ball Z, digo, Capitana Marvel”.

Un usuario hace una referencia a Nappa y Vegeta en la famosa escena donde descubren el nivel de poder de Gokú: “¡Es más de 9000!”

“Los Skrulls de Capitana Marvel se parecen más a los namekuseí de Dragon Ball que la versión del rey Piccoro vista en Dragon Ball Evolution”.

¡Capitana Marvel puede incluso transformarse en Super Saiyajin!

A continuación, el ya clásico meme de “Manga, anime y adaptación de Netflix” (o Marvel).

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?