La serie seguirá a Goku y sus amigos de niños. Por el momento, los detalles son menores, pero busca devolver Dragon Ball a su esencia original con Akira Toriyama a la cabeza.
Luego de meses de silencio, la franquicia de Dragon Ball finalmente presentó lo que será su próxima gran producción: un anime llamado ‘Daima’.
Prevista para entre septiembre y diciembre (primavera) de 2024, esta seria fue revelada en medio de la Comic Con de Nueva York y muestra a los personajes más reconocidos como niños.
Pocos detalles, grandes emociones
El anuncio llega tras un gran movimiento de los fanáticos de la saga, quienes reclamaban algún nuevo contenido tras el fin de Dragon Ball Super y la última película publicada.
Daima está siendo encabezado por el propio creador Akira Toriyama, quien compartió una pequeña reflexión en el evento.
“Debido a un deseo, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, ¡partirán hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”, dijo.
Como Goku tiene que compensar su pequeño tamaño, utiliza su Nyoibo (báculo sagrado) para luchar, "algo que no se veía desde hacía mucho tiempo", también refirió.
“Yo inventé la historia y la ambientación, así como muchos de los diseños”, añade. “La verdad es que estoy poniendo mucho más de mi parte que de costumbre”.
Se ha puesto de manifiesto que esta serie no es ni una secuela ni ningún tipo de continuación de Dragon Ball: Super. Es más, en el orden cronológico, estará ambientado antes de dicha serie, pero posteriormente a los eventos de Dragon Ball Z.
Será cuestión de esperar
Dragon Ball Daima llegará a Japón entre septiembre y diciembre del 2024.
Se espera que llegue oficialmente al resto del mundo en los meses posteriores.
Dragon Ball apareció en 1984, siendo creación de Akira Toriyama , quien anteriormente había tenido el éxito de Dr. Slump.
Te recomendamos
Comparte esta noticia