La última película fue un éxito de taquilla en todo el mundo | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos de Dragon Ball convirtieron, hace poco, a Dragon Ball Super: Broly, la última producción cinematográfica de la saga, en la película más taquillera de toda la historia de la franquicia, consolidando su buen momento a pesar de su longevidad. Por lo mismo, se ha confirmado que un nuevo proyecto para pantallas grandes está en desarrollo.

Se ha viralizado una imagen en la que Akio Iyoku, editor de Dragon Ball Room (portal dedicado a la saga) y uno de los máximos responsables de Shueisha, confirma que ya comenzaron los preparativos para la próxima película.

"Estamos ya preparando las cosas para la próxima película. Broly funcionó tan bien que creo que la siguiente será, probablemente, algo totalmente diferente", afirmó Iyoku, de acuerdo con la traducción:

Por otro lado, el productor de la anterior película, Hayashida Norihiro, afirmó que Nos volvimos tan locos con cosas como el personal y el casting que llegué a pensar que sería imposible de mejorar. Pero con esta experiencia entre manos, seguiremos apuntando cada vez más alto”.

Estaremos a la espera de nuevos detalles sobre esta próxima película.

Dragon Ball Super: Broly nos narró la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¿Qué opinas? 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?