Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dragon Ball Super | Así es la ‘histórica rivalidad’ entre Testigos de Jehová y ‘testigos de Gokú’ (Video)

Una rivalidad antigua como el mundo.
Una rivalidad antigua como el mundo. | Fuente: Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania / Toei Animation

Por algún motivo inexplicable, los fanáticos de Dragon Ball tienen una antigua rivalidad contra los testigos de Jehová. Te traemos una compilación de sus mejores enfrentamientos.

La rivalidad de los Testigos de Jehová y los ‘Testigos de Gokú es ya algo tan antiguo y conocido que nadie recuerda ya su origen. Lo único que queda en la memoria de la gente son la gran cantidad de videos en internet de los ‘Testigos de Gokú’ abriendo sus puertas a sus históricos rivales para rechazar sus enseñanzas de manera (a veces) educada.

Tenemos por ejemplo estos tres icónicos videos donde los confundidos Testigos de Jehová intentan remontar su evangelización pese a la nula disposición de ceder por parte de los seguidores de Gokú y Kaiosama.

¿Cómo nació este antagonismo? A ciencia cierta, ya nadie lo sabe. Tal vez los fanáticos de Dragon Ball sienten que su fervor por la popular serie animada es equiparable a la tenacidad (e insistencia) de los esfuerzos de los Testigos de Jehová o tal vez se trata sencillamente de personas desatinadas que no tienen miedo de faltar un poco el respeto a la gente debido a sus creencias.

Como dato adicional, existe una variante de este tipo de videos en los cuales los habitantes del hogar a evangelizar afirman ser satanistas. En el siguiente video apreciamos cómo un muy cordial ‘adorador de Satán’ invita a una Testigo de Jehová a practicar el mal para ver cómo se siente, todo frente a la atónita mirada de una pequeña religiosa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA