Dragon Ball Super | Así es la ‘histórica rivalidad’ entre Testigos de Jehová y ‘testigos de Gokú’ (Video)

Por algún motivo inexplicable, los fanáticos de Dragon Ball tienen una antigua rivalidad contra los testigos de Jehová. Te traemos una compilación de sus mejores enfrentamientos.

Una rivalidad antigua como el mundo. | Fuente: Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania / Toei Animation

La rivalidad de los Testigos de Jehová y los ‘Testigos de Gokú es ya algo tan antiguo y conocido que nadie recuerda ya su origen. Lo único que queda en la memoria de la gente son la gran cantidad de videos en internet de los ‘Testigos de Gokú’ abriendo sus puertas a sus históricos rivales para rechazar sus enseñanzas de manera (a veces) educada.

Tenemos por ejemplo estos tres icónicos videos donde los confundidos Testigos de Jehová intentan remontar su evangelización pese a la nula disposición de ceder por parte de los seguidores de Gokú y Kaiosama.

¿Cómo nació este antagonismo? A ciencia cierta, ya nadie lo sabe. Tal vez los fanáticos de Dragon Ball sienten que su fervor por la popular serie animada es equiparable a la tenacidad (e insistencia) de los esfuerzos de los Testigos de Jehová o tal vez se trata sencillamente de personas desatinadas que no tienen miedo de faltar un poco el respeto a la gente debido a sus creencias.

Como dato adicional, existe una variante de este tipo de videos en los cuales los habitantes del hogar a evangelizar afirman ser satanistas. En el siguiente video apreciamos cómo un muy cordial ‘adorador de Satán’ invita a una Testigo de Jehová a practicar el mal para ver cómo se siente, todo frente a la atónita mirada de una pequeña religiosa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?