Ashley Massaro
La luchadora se suicidó en 2019 víctima de la depresión. | Fuente: WWE

La familia de Ashley Massaro ha autorizado la publicación de la campaña contra el suicidio que grabó la exluchadora de WWE antes de quitarse la vida en 2019.

Massaro atravesó por un gran proceso de depresión. Sin embargo, durante el 2019, grabó un video junto a otras personalidades para evitar que las personas se suiciden. El tema “Choose song” fue grabado con esta finalidad.

La luchadora fue encontrada muerta en su casa de Nueva York en mayo del año pasado. Afrontó la depresión desde el 2016, de acuerdo con sus propias declaraciones. Konstantine Kyros, el abogado de la luchadora, comunicó que el deseo de Ashley Massaro era donar su cerebro a la ciencia para la investigación sobre la encefalopatía traumática crónica (CTE).

En noviembre de 2016, Massaro se unió a una demanda colectiva contra la WWE, litigada por Konstantine Kyros, alegando que la compañía ocultó los riesgos de lesiones que les causaron daños neurológicos. Massaro también alegó que fue agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos durante una gira de la WWE por Kuwait.