Dragon Ball Super: Broly se acaba de estrenar en los cines japoneses y su lanzamiento en latino américa está programado dentro de un mes. El equipo de doblaje mexicano que se encargó de la traducción original en los años 90 se ha puesto a trabajar contra reloj para tener lista la más reciente aventura de Son Gokú para el mercado hispano hablante.

En este tráiler podemos ver a Broly mostrando la magnitud de su poder en contra de Gokú y Vegeta, por otro lado, todo parece indicar que habrá también un cruce de puños con el emperador del mal, Freezer.

¿Estás emocionado por Dragon Ball Super: Broly? Esta película es una re-imaginación de la historia contada en la película de Dragon Ball Z, "El poder invencible", donde Broly hizo por primera vez su aparición como el super saiyajin legendario. Contará también una versión expandida del origen de los saiyajines, mostrándonos a personajes nuevos como Gine, la madre de Gokú.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!