Dragon Ball Super: Broly: El diseñador de personajes presenta los primeros bocetos de 'Veku', la fusión fallida de Gokú y Vegeta

Antes de que se convirtieran en el poderoso Gogeta, los protagonistas fallaron en dos oportunidades en la fusión. ¿Cómo se veía 'Veku' en los bocetos originales?

Esta fusión fallida tiene hasta dos versiones: uno es flácido, el otro es obeso | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly, además de convertirse en un gran éxito en la taquilla mundial, también se convirtió en una de las mejores producciones de toda la saga. En su historia, introdujo nuevas características al canon original como las fusiones. Tanto como Gogeta como Veku causaron sorpresa en el desarrollo de la animación y ahora se nos muestra nuevos detalles de ellos.

El diseñador personajes de la producción, Naohiro Shintani, ha compartido los primeros bocetos de la fusión fallida de Gokú y Vegeta, Veku, en la novela oficial de la película. Estas imágenes llegan a nosotros gracias al usuario Ajay en Twitter:

Veku obeso. | Fuente: Ajay
Veku flácido | Fuente: Ajay

En Dragon Ball Super: Broly, estas dos fusiones fallidas aparecen durante un momento bastante hilarante en medio de la feroz batalla con Broly. Cuando las formas de Súper Saiyan Blue de Goku y Vegeta no son lo suficientemente fuertes para derribarlo, los dos corren a Piccolo y practican la técnica de Fusion Dance, pero, incluso después de aprender cómo funciona el baile, los dos fallan en emparejar perfectamente las poses del otro dos veces. Esto da origen en las divertidas apariencias de las versiones delgadas y regordetas de 'Veku'

Como ves, estos bocetos son casi idénticos al 100% a los resultados finales de la película (imagen central). Este fidelidad ha causado gran admiración por parte de los fanáticos.

Aunque el entusiasmo inicial ya se haya esfumado, cada cierto tiempo se nos presenta nuevos detalles sobre la película. Hace algunas semanas descubrimos que esta producción tenía hasta 70 minutos de escenas originales y conocimos de qué trataban.

Dragon Ball Super: Broly nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?