Cachín, Thanos y Gokú: Los reyes de la taquilla. | Fuente: Tondero / Marvel / Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly tuvo un sorprendente lanzamiento en territorio peruano, logró reunir 257,420 espectadores en su primer día de exhibición, logrando una cifra histórica en el cine peruano. Sólo superada por Avengers: Infinity War, que logró 291,629 espectadores y tuvo un costo de producción de $495.2 millones

Por debajo de Dragon Ball Super: Broly se encuentras taquilleras franquicias como Star Wars, Rápidos y Furiosos y la cinta nacional, Asu Mare.

Además, se ha convertido en lanzamiento más exitoso de la 20th Century Fox en el Perú, superando al “Planeta de los Simios”, “La era de hilo” y “X-men”.

Además, se considera que es la película de animación japonesas más exitosa en el mercado peruano.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?