Broly ha logrado super con creces la inversión realizada en la película. | Fuente: Toei Animation

El pasado 10 de enero, Dragon Ball Super: Broly se estrenó en el Perú y en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en un hito de las películas de animación en el Perú y la segunda preventa más exitosa, superando a Asu Mare 2 y casi alcanzando a Avengers: Infinity Wars.

En cines fuera de Japón, la película ha logrado recaudar $20 millones y contando el territorio nipón, la cifra ascendería a $54 millones, lo cual supera con creces la inversión para su producción, la cual fue de $8.5 millones. Cabe resaltar que el filme aún no se ha estrenado en España, donde también goza de amplia popularidad.

La película se convierte en tendencia desde su primer día de estreno en Latinoamérica, convirtiéndose en la producción japonesa más esperada de los últimos años.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?