La desarrolladora de videojuegos Bandai Namco acaba de anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo título basado en Dragon Ball Z que mezclará los géneros de acción y RPG.
Los fanáticos de Dragon Ball pasan por un buen momento, pues tras el lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Broly y la confirmación de una segunda temporada de contenido para el videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ, se acaba de confirmar el desarrollo de un nuevo título que de momento lleva el nombre de “Project Z”, del cual no tenemos casi nada de información, salvo que se trata de un videojuego de género RPG y acción.
"¡El 2019 comenzará con un proyecto de un nuevo juego basado en el mundo de Dragon Ball Z! (...)¡Pronto tendremos más noticias de Dragon Ball FighterZ! ¡El guerrero del universo 11 se unirá al combate! ¡Más información en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero!”
Sobre Dragon Ball FighterZ
Después de ser nombrado en el 2018 como el esport del año por ESPN y como el mejor juego de peleas por The Game Awards, una gran escena competitiva basada en Dragon Ball FighterZ está apenas naciendo gracias al interés de jugadores profesionales y organizadores de eventos.
Se trata de un videojuego de peleas en “2.5D” (modelos en 3D pero desplazamiento en 2D) que hace uso del famoso motor de juego de Arc System Works, que le da una jugabilidad rápida y compleja.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia