Serie de la Bruja Escarlata y Visión ya tiene a su showrunner

Marvel ya inició el proyecto que llevará a la pantalla chica a los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Esta producción y la serie inspirada en Loki, llegarán a la plataforma de streaming Disney+.

Visión y Wanda ya iniciaron su historia de amor en las últimas cintas de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

La serie que Marvel está preparando sobre los personajes de Scarlet Witch y Vision, para el nuevo servicio digital de Disney, comienza a tomar forma tras el fichaje de Jac Schaeffer para ser su "showrunner" (máximo responsable de una producción televisiva).

El medio especializado The Hollywood Reporter detalló hoy la incorporación de Schaeffer, una de las guionistas de la inminente película "Capitana Marvel", a un proyecto en el que se espera que Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomen sus papeles como Scarlet Witch y Vision, respectivamente.

Disney lanzará a finales de este año Disney+, una plataforma de "streaming" (emisión en línea) en la que, entre otros contenidos, planea distribuir varias series originales de Marvel.

 

Ambos personajes protagonizan una de las historias más populares y complicadas de los cómics de Marvel | Fuente: Marvel Studios

Como suele ser habitual en todo lo que rodea a este gigante de los cómics, estos proyectos se están desarrollando bajo el máximo secreto, aunque en noviembre Disney confirmó que ya está en marcha una serie sobre Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston.

Disney+ también contará con dos series sobre el universo de "Star Wars: The Mandalorian", protagonizada por el chileno Pedro Pascal; y un proyecto todavía sin título que encabezará el mexicano Diego Luna recuperando el personaje de Cassian Andor que encarnó en la cinta "Rogue One" (2016).

Su historia está cargada de amor y mucha tragedia. | Fuente: Marvel Studios

BASADA EN LOS CÓMICS

Esta es una de las historias más importantes y trágicas de los cómics de Marvel. Su relación, ya graficada en "Avengers: Infinity War", se extiende en una dramática trama en la historietas.

Ambos llegan a unirse en matrimonio, pese a la desaprobación de sus compañeros, y se convierten en padres de dos hijos. En medio de este clima de amor, Visión muere y, aunque es reconstruido, pierde sus recuerdos y no regresa con su esposa.

Más tarde, Wanda descubre que sus hijos fueron una ilusión generada por sus poderes, estando bajo el control del demonio Mephisto, lo que provoca que ella pierda el control y desencadene una serie de tragedias.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?