Dragon Ball Super | ¿Bulma tiene la tecnología necesaria para derrotar a Moro? (Capítulo 46)

El nuevo arco 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' está logrando interesar a todos los fanáticos de Dragon Ball. El enemigo a derrotar es el dificilísimo Moro.

La esposa de Vegeta se encuentra desesperada porque no sabe nada de su paradero. | Fuente: Comic Book

El manga Dragon Ball Super nos está mostrando un combate muy interesante: Moro, el devorador de planetas, está destruyendo todo a su paso en el planeta Nuevo Namek y ni Gokú ni Vegeta pueden detenerlo. Esta historia parece muy negativa para los protagonistas y muchos ya auguran una derrota humillante.

Del capítulo 46 -del cual ya conocimos también la posición del Dios Bills- ahora se desprenden nuevos detalles de otros personajes. Bulma se encuentra desesperada al no saber nada de Vegeta, por lo que se ha unido junto a Mr. Satán para su búsqueda.

Primero, se dirigen a la casa de Tights, hermana de Bulma, para comentarle su situación. Ella deduce que Jaco y la Patrulla Galáctica tomaron a los héroes, por lo que le brinda el número a Bulma para que se contacte con la fuerza policial.

El pobre Jaco explica a la enojada Bulma todo el suceso y ella, como esposa de Vegeta, exige ir al campo de batalla: “Quiero que envíes un barco. Yo iré también allá. Si este universo esta realmente condenado, entonces quiero ver a ese tonto de Moro con mis propios ojos antes de que todos muramos”.

Esta poderosa decisión puede ser contraproducente. Moro está terminando con las energías de todos sus rivales: Gokú y Vegeta se encuentran más que lastimados. Que Bulma y Mr. Satan lleguen al lugar de los hechos solo podría exponerla a la violencia. Sin embargo, estos dos personajes también podrían tener un as bajo la manga para derrotar al, hasta ahora, implacable Moro. Una característica del villano es su vejez (se dice que nacio hace 10 millones de años) y esto puede ser un gran valor a favor de la inteligente científica Bulma. ¿La tecnología podrá derrotar a Moro?

El capítulo 46 del manga estará disponible el 4 de abril. Mucho se rumorea sobre el posible regreso de la serie animada con este nuevo arco, pero todo ha quedado en rumores.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?